ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Mourinho reveló el rol que le asignó a Alexis ante Liverpool

El técnico portugués explicó las dos grandes funciones del atacante en la ajustada victoria del Manchester United en el clásico de Inglaterra.

Actualizado a
Mourinho reveló el rol que le asignó a Alexis ante Liverpool

La victoria del Manchester United ante el Liverpool dejó conclusiones positivas para José Mourinho, que además de elogiar a Rashford, McTominay y Lukaku, tuvo palabras para la función que le asignó a Alexis Sánchez en el mediocampo.

"Hoy vimos que poner a Alexis en esa posición (por la derecha) podía ser una buena conexión con Lukaku, además podía ser una manera de parar a Can o Henderson, dependiendo de la elección de Jürgen para quien jugara de 6 e impedirles jugar un poco", reveló el portugués.

A pesar de que Alexis ha disputado nueve partidos con la camiseta de los Diablos Rojos, ha marcado solo un gol, situación que no preocupa a Mourinho, ya que espera que el chileno cumpla un rol multifuncional en la mitad del terreno.

Ante esto, el portugués se defiende: "Le damos opciones a los jugadores, no soy un técnico mecánico, soy más del tipo de preparar a los jugadores para tomar buenas decisiones de dónde y cómo jugar", finalizó 'Mou'.