Catalunya Radio: Griezmann busca casa en Barcelona

ATLÉTICO

Catalunya Radio: Griezmann busca casa en Barcelona

Griezmann, en el Barcelona-Atlético de la semana pasada.

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

La semana pasada su mujer, Erika, aprovechó el Barça-Atleti para reunirse con una agencia inmobiliaria.¿Fichará por el Barça?

La mujer de Griezmann, Erika Choponera, aprovechó el viaje a Barcelona por el partido del Atlético en el Camp Nou para buscar casa en Barcelona y sus alrededores, según desvela Catalunya Radio. Se reunió con una agencia inmobiliaria y buscó casas en los lugares donde viven jugadores culés. El primero fue la playa, continuaba la información, Castelldefels, a 23 kilómetros de Barcelona, donde viven futbolistas Messi, Luis Suárez o Coutinho. 

Después visitó  Pedralbes, el lugar donde viven Piqué, Dembelé y lo hacía Neymar. Siempre lugares en las afueras y no en el centro, donde por ejemplo se ha mudado Ter Stegen. Ninguno les terminó de gustar, destacaba Catalunya Radio. En Barcelona no hay ningún lugar como en el que viven Antoine, Erika y su hija, Mia: La Finca. 

Ubicada en Pozuelo, es una urbanización con seguridad privada donde vive su entrenador, Simeone, compañeros, Torres, o rivales, como Cristiano Ronaldo y Benzema. Eso buscaba Erika en Barcelona, la familia es muy hogareña y pasan mucho tiempo en casa, donde se encuentran muy cómodos, pero no lo encontró. No existe allí una urbanización como La Finca. 


0 Comentarios

Normas Mostrar