El boom de doblistas se toma el Masters de Indian Wells

TENIS | INDIAN WELSS

El boom de doblistas se toma el Masters de Indian Wells

El boom de doblistas se toma
el Masters de Indian Wells

AFP

Parejas poco habituales se han dado cita en el Másters 1000 de Indian Wells con el objetivo de conseguir el doblete. Del Potro-Dimitrov, eliminados a la primera.

Los jugadores de singles, tradicionalmente, se animan a participar en el cuadro de dobles por numerosos motivos: una competencia de 10 días, enfrentarse a los mejores del mundo y esa necesidad de ganar rodaje en cemento tras llegar de la arcilla.

Un ejemplo de esto es la pareja compuesta por Juan Martín del Potro y Grigor Dimitrov. Ambos probaron fortuna...pero sin éxito. Quedaron fuera en su primer partido tras caer derrotados ante la pareja española compuesta por Marc y Feliciano López (6-4, 6-2).

Pablo Carreño y David Marreo siguen con opciones tras su victoria ante la pareja compuesta por Kyle Edmund y Franko Skugor (6-7, 5-7). La cruz de los españoles fue la derrota de Fernando Verdasco y Albert Ramos ante los locales John Isner y Jack Sock (6-3, 7-6).

En categoría masculina solo lo han logrado tres personas en la historia del torneoRoscoe Tanner, Boris Becker y Jim Courier. En el femenino, dos jugadores: Linddsay Davenport, en 1997 y en 2000, y Vera Zvonareva. En esta edición, 15 hombres y 12 mujeres iniciaron el camino 'hacia el millón', pero cada vez van quedando menos...

0 Comentarios

Normas Mostrar