ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Soteldo: "En la U sabemos que podemos ganar la Copa"

El atacante de U de Chile aseguró que tienen "un equipo para luchar por la Copa", no como cuando estaba en Zamora, cuando "solo podían participar".

Actualizado a
Soteldo: "En la U sabemos
que podemos ganar la Copa"

Yeferson Soteldo se mostró ilusionado con la actuación que puede tener la U en la COpa Libertadores, en la que debutan el marte, frente a Vadsco da Gama.

"Tenemos equipo para pelear la copa, para ganarla. En Zamora no teníamos equipo para competir, lo hicimos para participar, acá hay equipo para ganarla, como lo he dicho muchas veces", aseguró Soteldo. 

"Tengo el cien por ciento de convencimiento de que la podemos ganar, porque tenemos un equipo muy bueno, con jugadores de experiencia y jóvenes. De mi persona, hasta el utillero, el profe, la presidencia, todos sabemos que podemos ganar la copa", continuó.

Cabe recordar que están en un grupo complicado, junto a Racing, Vasco da Gama y Cruzeiro. Contra este último se enfrenta en la próxima jornada de la Libertadores. "Creo que los jugadores y técnicos estamos preparados para ese partido, queda afinar los detalles y llegar con la mente muy fresca", comentó sobre la próxima fecha.