Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Alarma en el PSG por Neymar: Jeque lo irá a ver a Brasil

REAL MADRID

Alarma en el PSG por Neymar: Jeque lo irá a ver a Brasil

Alarma en el PSG por Neymar: Jeque lo irá a ver a Brasil

Mariscal

EFE

Según ha desvelado Telefoot, el presidente de la entidad parisina quiere hablar en persona con el jugador por las noticias que le sitúan en el Madrid.

En el PSG siguen las consecuencias por la eliminación del equipo a manos del Madrid en los octavos de final de la Champions. La derrota ha puesto a Neymar muy a tiro del Madrid. AS ya publicó hace unos días que varios emisarios del Madrid se habían reunido con el entorno del brasileño en París, antes incluso de que se disputase la eliminatoria de octavos, y que el precio estimado para el jugador sería de 400 millones de euros. Neymar no quiere seguir en París. El PSG no le asegura brillar para el Balón de Oro. Ahora ha sido Telefoot quien da un paso más allá. Ha publicado que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, va a viajar en los próximos días a Brasil para reunirse con Neymar. Le acompañará el director deportivo Antero Henrique.

Según Telefoot, Nasser Al Khelaifi no sólo quiere supervisar la recuperación de Neymar. También quiere hablar con el brasileño, que tiene contrato hasta 2022, sobre su futuro. La eliminación a manos del Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Neymar tomase conciencia de que se equivocó dejando el Barcelona. Es el principal objetivo de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada y, ahora, Al Khelaifi quiere mover ficha lo antes posible para impedir que los acontecimientos sigan su curso y que terminen con Neymar en el Madrid.

El brasileño fue operado el pasado 3 de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano en Belo Horizonte. Se está recuperando con un fisio de su confianza de su etapa en el Santos, y el PSG ha perdido el control de la situación. El brasileño podría no volver a Francia hasta dentro de un mes y medio. O no hacerlo e ir directamente al Mundial de Rusia. Es por eso que Al Khelaifi quiere tomar cartas en el asunto. Irá a hablar a su casa con la estrella por la que pagó 222 millones de euros el pasado verano.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar