Parot anotó su primer gol en Argentina en empate de Central

CHILENOS POR EL MUNDO

Parot anotó su primer gol en Argentina en empate de Central

Parot anotó su primer gol en Argentina en empate de Central

Twitter Vélez Sarsfield.

El chileno entró como titular y jugó todo el partido en el empate de Rosario Central por 2-2 frente a Velez en un encuentro válido por la fecha 19 de la Liga Argentina.

Alfonso Parot entró como titular, jugó todo el partido y anotó su primer gol desde que llegó a Rosario Central. El partido terminó con empate a dos y el chileno jugó como defensa central por izquierda.

El ex Universidad Católica jugó a buen nivel y tuvo una difícil tarea en Argentina, marcar a Mauro Zárate. El central estuvo a la altura del partido y anotó el empate al minuto 24 tras un buen centro de Leonardo Gil.

El partido lo dominó por varios momentos el cuadro local y fue así que abrió la cuenta al minuto 12 con un gran gol de Matías Vargas, luego llegó el empate a tráves del cabezazo del chileno. En el segundo tiempo se mantuvo el juego de ambos equipos, pero fue el visitante quien rompió los esquemas y Joel López marcaba la ventaja al minuto 57. Faltaban 10 minutos y Rodrigo Salinas marcó el empate definitivo a los 80'.

Con este resultado los 'canallas' quedaron en el puesto 16 con 25 unidades y 'el fortín' se quedó en el lugar 21 de la tabla con 22 puntos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar