ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Parot anotó su primer gol en Argentina en empate de Central

El chileno entró como titular y jugó todo el partido en el empate de Rosario Central por 2-2 frente a Velez en un encuentro válido por la fecha 19 de la Liga Argentina.

Actualizado a
Alfonso Parot frente a Vélez en la Superliga Argentina.
Twitter Vélez Sarsfield.

Alfonso Parot entró como titular, jugó todo el partido y anotó su primer gol desde que llegó a Rosario Central. El partido terminó con empate a dos y el chileno jugó como defensa central por izquierda.

El ex Universidad Católica jugó a buen nivel y tuvo una difícil tarea en Argentina, marcar a Mauro Zárate. El central estuvo a la altura del partido y anotó el empate al minuto 24 tras un buen centro de Leonardo Gil.

El partido lo dominó por varios momentos el cuadro local y fue así que abrió la cuenta al minuto 12 con un gran gol de Matías Vargas, luego llegó el empate a tráves del cabezazo del chileno. En el segundo tiempo se mantuvo el juego de ambos equipos, pero fue el visitante quien rompió los esquemas y Joel López marcaba la ventaja al minuto 57. Faltaban 10 minutos y Rodrigo Salinas marcó el empate definitivo a los 80'.

Con este resultado los 'canallas' quedaron en el puesto 16 con 25 unidades y 'el fortín' se quedó en el lugar 21 de la tabla con 22 puntos.