ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Valdés y Opazo preocupan a Guede para duelo en la altitud

El argentino nombró en conferencia de prensa a los dos futbolistas que más le preocupa por el encuentro que vivirán en La Paz por la Libertadores.

Actualizado a
Valdés y Opazo preocupan a Guede para duelo en la altitud

Pablo Guede confesó en conferencia de prensa cuáles son los futbolistas de Colo Colo que más le preocupan por el partido ante Bolívar en La Paz. El entrenador teme que no se logren adaptar en el encuentro por Copa Libertadores.

"Tenemos la duda con Jaime Valdés y Óscar Opazo por cómo se van a adaptar. Es la única duda que tenemos, pero trataremos de estar preparados para todas las situaciones que pasen", aseguró esta tarde en conferencia de prensa.

"Algunos llegan y se pueden sentir mal. Sabemos que es un tema real, pero también es psicológico. Si nos adaptamos bien, tenemos un plan. Si nos adaptamos regular, hacemos tal cosas. Si nos adaptamos muy mal, nos metemos todos atrás. Pero tenemos las cosas bien claras", agregó.

Sin embargo, el técnico también nombró a los futbolistas que ya tienen experiencia sin problemas en un lugar así: "Tenemos jugadores que sí han jugado en la altura, como Rivero, Carmona, Baeza, Insaurralde y Orión."