ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Barcelona-Chelsea: Horario, canal de TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Barcelona-Chelsea por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, este miércoles 14 de marzo.

Actualizado a
Barcelona-Chelsea: Horario, canal de TV y cómo ver online

Una de las llaves más atractivas de los octavos de final en la Liga de Campeones terminó igualado 1-1 en Londres. Así Barcelona tiene la primera opción de avanzar ante Chelsea por el gol de visita y la chance de definir la serie en España.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Chelsea?

El partido entre españoles e ingleses se disputará este miércoles 14 de marzo desde las 16:45 en el Nou Camp. Barcelona no pierde un partido en su estadio desde agosto del año pasado, ante Real Madrid.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Barcelona vs Chelsea?

El encuentro entre Besiktas y Bayern se podrá ver en directo por ESPN 2, presentes en la parrilla programática de todos los operadores del país, como VTR, Directv, Claro y Movistar.

Internet: ¿cómo seguir el Barcelona-Chelsea en vivo online?

El encuentro de Champions League se podrá seguir a través del directo que ofrecerá as.com. En él podrás observar todo lo que ocurra en el partido actualizado minuto a minuto. Después, podrás leer la crónica y ver todos los goles en el resumen en video.