Lollapalooza 2018

Cuánto valen y cómo conseguir una entrada para Lollapalooza 2018


Nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto 2019

Actualizado a
Entradas para el Lollapalooza

Si quieres ir a Lollapalooza Chile 2018 y disfrutar los shows de Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers o The Killers, entre otras bandas, aún tienes opción de comprar una entrada.

Quedan los últimos tickets para los tres días del festival, que se realizará entre el 16 y 18 de marzo en el Parque O'Higgins. El valor para asistir a las tres jornadas es de $201.600 por el Pase General

Ahora, si sólo te interesa ir un día a Lollapalooza, puede comprar el Pase Diario. Para el viernes o domingo, el valor de la entrada es de $112.000. Para ir el día sábado, el precio sube a $123.200.

Los tickets los puedes comprar en el sitio oficial de Lollapalooza Chile.

Vip Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium

También aún quedan disponibles las entradas más exclusivas para el Vip Lolla Lounge y Vip Lolla Lounge Premium.

Para el Vip Lolla Lounge están agotados los pases para tres días y sólo queda el pase diario, que tiene un valor de $190.400. Los beneficios son bebidas y tragos, barra abierta, atención de comida y pantalla gigante para ver cada show.

En tanto pata el Vip Lolla Lounge Premium, sólo queda el pase diario, que tiene precio de $280.000. Con este tickets, tienes derecho a un estacionamiento gratuito en el Club Hípico y acceso a un exclusivo sector a un costado de los escenarios principales.