Lollapalooza Chile

5 bandas que regresan al Lollapalooza Chile

Los tres grupos principales de la edición 2018 de Lollapalooza se repiten el plato: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers. Además, también vuelven Imagine Dragons y The National.

Actualizado a
5 bandas que regresan al Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile vivirá su octava versión y a esta altura es difícil que los artistas cabeza de cartel no se repitan el plato. En 2018, las tres bandas de cierre actuarán por segunda vez en el festival: Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers.

Además, hay otras bandas internacionales que se repetirán el plato, como Imagine Dragons y The National.

Pearl Jam

La histórica banda grunge ya cerró la edición 2013 de Lollapalooza, con un momento memorable donde interpretaron "Rockin' in the Free World", junto a Josh Homme de Queens of the Stone Age. Fueron 26 canciones las que tocó la agrupación de Eddie Vedder aquella noche, comenzando con "Release". Ahora harán un sideshow este 13 de marzo en el Movistar Arena y se presentarán el viernes 16 en el festival a las 21:30 horas.

Red Hot Chili Peppers

El grupo californiano tuvo su primera vez en Lollapalooza Chile en 2014. Fue un show tibio para una banda de su categoría, que tiene como principal característica el derroche de energía sobre el escenario. Probablemente Flea y Anthony Kiedis piensan en una revancha este sábado en el Parque O'Higgins. Vienen con "The Getaway", álbum con el que fueron número uno en todo el mundo.

The Killers

The Killers es una banda histórica para la edición chilena de Lollapalooza. La agrupación liderada por el carismático Brandon Flowers fue la que cerró el primer día del festival en Santiago, el 2 de abril de 2011. Aquella noche tocaron 16 canciones, incluyendo sus éxitos "Mr. Brightside" y "Read My Mind". Llegan con un nuevo álbum bajo el brazo: "Wonderful Wonderful", que presentarán este domingo a las 22 horas.

Imagine Dragons

Cuando vinieron en 2014, Imagine Dragons eran una banda de proyección con hits muy marcados. Hoy están convertidos en una banda de estatura mundial, gracias a su más reciente álbum Evolve y sus singles "Believer", "Thunder" y "Whatever It Takes". Su show está programado para este sábado a las 20:15 horas.

The National

La banda alternativa estadounidense estuvo en el cartel del primer Lollapalooza en Chile, donde interpretaron 15 canciones, comenzando con "Start a War" y cerrando con "Terrible Love". Los de Cincinatti regresan al Parque O'Higgins este viernes a las 19 horas.