EN TWITTER

Carlos Baute se ríe de su parecido con un joven Piqué

El cantante venezolano recoge la broma de un tuitero sobre su semejanza con el futbolista, y se ríe al ver la foto comparativa

Actualizado a
Carlos Baute se ríe de su parecido con el joven Piqué

Las redes sociales, y especialmente Twitter, suelen estar demasiado llenas de odio y de insultos hacia los famosos. Pero a veces también sirven para que los usuarios demuestren su ingenio y hagan un poco de humor.

Este jueves 8 de marzo, Carlos Baute cumplía 44 años, y un tuitero realizó una broma sobre ello que ha sido muy bien acogida por el cantante venezolano, como ha demostrado este mismo sábado 10 de marzo.

Gerard Piqué con pelo largo, como Carlos Baute

Dos días después de su cumpleaños, Baute ha recogido con humor este tuit viral del usuario @Aquel_Coche, en el que escribe "Hoy cumple 44 años el cantante venezolano Carlos Baute. Felicidades", y en vez de ilustrarlo con una foto del artista, lo hace con una de Piqué cuando era más joven y tenía el pelo largo.

Este sábado, el tuit ha debido llegarle a Carlos Baute, y no ha dudado en recogerlo y compartirlo con todos sus seguidores por la gracia que le ha hecho, escribiendo simplemente "Jajaja" junto al mensaje.

Haciendo una comparativa entre las dos fotos, este sería el resultado. ¿Realmente se parecen?

Gerard Piqué hace ya unos cuantos años, y Carlos Baute
Ampliar
Gerard Piqué hace ya unos cuantos años, y Carlos Baute