“Acepté las disculpas de Sarri, me pareció avergonzado...”

astv

LA PERIODISTA QUE PREGUNTÓ A SARRI

“Acepté las disculpas de Sarri, me pareció avergonzado...”

Titti Improta, de Canale 21 contó este lunes lo sucedido: "Se ha equivocado, pero lo entendió: no le definiría ni como machista ni como homófobo".

El técnico del Nápoles Maurizio Sarri lleva desde el domingo en el eje de la polémica por una respuesta machista a una periodista napolitana tras el partido que empató a cero con el Inter el pasado domingo. Titti Improta, de Canale 21, durante la rueda de prensa, le preguntó: “¿Soy demasiado dura si le digo que esta noche se ha comprometido el Scudetto?”. El técnico napolitano, que en 2016 fue acusado por Mancini de haberle ‘llamado maricón’, contestó así: “Eres una mujer, eres guapa y no te mando a tomar por culo por estas dos razones”. Una frase inaceptable que, sin embargo, causó varias risas entre los periodistas presentes.

La reportera contó este lunes lo que ocurrió después de la rueda de prensa: “Vino a pedirme perdón y me pareció sinceramente arrepentido y avergonzado. Me abrazó con cariño. Se ha equivocado, pero lo entendió: no le definiría ni machista ni homófobo, creo que dijo esa frase a la ligera. Aprecié y acepté sus disculpas, pero a nivel comunicativo todo esto ha sido un error”.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar