Los episodios violentos entre jugadores e hinchas en la Liga MX
A raíz del hecho en que un futbolista empujó a un hincha, recordamos algunos otros casos que han pasado en el fútbol mexicano.
Este hecho no es el primero que ha sucedido entre algún integrante de la plantilla y un aficionado, pues en el 2016, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, tuvo un desencuentro con unos aficionados que lo esperaban fuera del entrenamiento del club para pedirle un autógrafo.
Para el Clausura 2011, en las semifinales de vuelta de la liguilla, Morelia recibió a Cruz Azul, encuentro en el que los locales le dieron la vuelta a la Máquina y al final del encuentro, un aficionado invadió la cancha. Lo que propinó la molestia del Chaco Giménez, quien se enfrascó en una pelea y calentó los ánimos hasta llevarlo a las bancas; posteriormente se dio una broca entre ambos equipos.
En el Torneo Apertura 2016, pero de Copa MX, el ahora ex técnico de Cruz Azul, Tomas Boy, festejó burlonamete contra su propia afición, luego de que la Máquina goleara 4-0 a Mineros, por lo que a la salida del estratega del Estadio, un aficionado lo encaró y Boy reaccionó disgustado, de igual forma, incluso su hijo tuvo que entrar para responderle al agresor.
Miguel Herrera, ahora entrenador del América, también tuvo un hecho polémico, pues mientras jugaba para el Atlante, en 1994, agarró a golpes a un aficionado tras un partido en la cancha del Nou Camp de León, esto cuando estaba a punto de dar una entrevista en el campo y un aficionado de los Esmeraldas lo provocó por la espalda.