ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

DT de Vargas en Tigres realizó dura crítica al fútbol mexicano

El ‘Tuca’ aseguró que la liga mexicana ya no es tan superior a la de los Estados Unidos e incluso señaló que México ya dejó de ser el gigante de Concacaf.
Juego amistos, México vs Escocia

Estados UnidosActualizado a
El ‘Tuca’ aseguró que la liga mexicana ya no es tan superior a la de los Estados Unidos e incluso señaló que México ya dejó de ser el gigante de Concacaf.
MEXSPORT

¿Qué la Liga MX sigue siendo muy superior al de la MLS? El entrenador de los Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no lo considera de esa manera y en conferencia de prensa aseguró que ambas ligas ya se han emparejado. Además, el brasileño, quien dirige a Eduardo Vargas en Tigres, fue contundente al señalar que México dejó de ser el gigante de Concacaf.

"Respeto opiniones, pero no creo que el futbol mexicano sea muy superior al de la MLS. Si quieren hacer ver que todavía México es el gigante (de Concacaf), creo que están muy equivocados”, aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Los felinos perdieron en el partido de ida y a pesar de que la desventaja es mínima, el ‘Tuca’ no se confía de los canadienses e incluso tuvo palabras para el entrenador Greg Vanney a tan sólo unas horas de que se juegue el encuentro en el Estadio Universitario.

Ferretti tampoco olvida que la selección de los Estados Unidos ya eliminó en una Copa del Mundo al Tricolor, esto en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002. Por ello le parece algo increíble que se menosprecia el nivel de los Estados Unidos.

“Tiene un entrenador muy capaz, es el Campeón de la Liga, debemos estar atento en todo como cualquier otro equipo, mucha gente menosprecia el futbol de Estados Unidos y se nos olvida que en el Mundial del 2002 nos eliminaron a nivel de selección”, concluyó el brasileño.