NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

Serie A

Padre de Neymar Jr: "Mi hijo tiene un futuro en el PSG"

REAL MADRID

Padre de Neymar Jr: "Mi hijo tiene un futuro en el PSG"

Padre de Neymar Jr: "Mi hijo tiene un futuro en el PSG"

Sebastiao Moreira

EFE

El progenitor del crack brasileño lo aseguró este martes a los medios de su país. "Neymar está motivado por volver lo antes posible", dijo por su parte Al Khelaifi.

“Neymar ya tiene un futuro en el PSG; Neymar ya tiene un presente en el PSG”. Con esta declaración, el padre de Neymar ha querido apagar el fuego de la posible salida del crack brasileño del conjunto francés el próximo verano. Neymar Sr. pronunció estas palabras, que recogió AFP, en una conferencia de prensa junto a Al Khelaifi. El presidente del PSG viajó el lunes a Brasil para visitar a su jugador, que se está recuperando de la operación del quinto metatarsiano, y de paso conocer de primera mano los pensamientos de Neymar sobre su futuro.

El mandatario qatarí, que aseguró antes de que el PSG fuera eliminado de la Champions, que Neymar se quedará en el PSG “al 2.000%”, teme una salida precipitada del brasileño tras el batacazo en la Champions aunque pretende mostrar públicamente un control absoluto de la situación. “Neymar está feliz, muy motivado y estusiasmado por volver lo más rápido posible. Está haciendo todo lo posible para regresar lo más pronto posible, esperemos que vuelva a jugar partidos de Copa y de la liga”, aseguró Al Khelaifi.

En Brasil aseguran que es complicado que se pueda ver a Neymar jugar con la camiseta del PSG esta temporada. Después de la intervención quirúrgica, Rodrigo Lasmar, médico que le operó, declaró que el jugador estará “dos meses y medio o tres meses de baja”. El objetivo de Neymar es llegar en plenitud física al Mundial, por lo que es complicado que fuerce un regreso (a mediados de abril se le examinará de nuevo para evaluar la posible fecha de regreso a los entrenamientos).

Neymar se ha convertido en el gran objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada. Varios emisarios del Madrid se reunieron con el entorno del brasileño en París para tantear el fichaje y recibieron una respuesta: por 400 millones podrá salir. En el club galo son conscientes de estos cantos de sirena procedentes de España y han puesto a funcionar su maquinaria para calmar la situación.

0 Comentarios

Mostrar