ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Lautaro Martínez tiene listo su traspaso al Inter de Milán

El agente del delantero, pretendido por el Atlético, confirma que ya lo tiene hecho para irse a Italia. "Será la venta más cara de la historia de Argentina", añadió Yaqué

Actualizado a
Lautaro Martínez, pretendido por el Atlético, lo tiene hecho por el Inter.
GUSTAVO ORTIZ

La llegada de Lautaro Martínez a Europa está cada vez más cerca. Pretendido y prácticamente atado por el Atlético, el delantero se irá finalmente al Inter, así lo confirmó su representante, Beto Yaqué, que admitió que el fichaje está "consumado al 99%". Es decir, a falta de "la revisión médica y algunos detalles". 

El agente, en una entrevista en el programa Espacio Acadé, de Radio Argentina, desveló una lista de clubes que habían preguntado por el delantero de 20 años: "Me olvidaré de alguno, porque por suerte han sido muchísimos. Manchester United, Borussia Dortmund, Mónaco, Atlético, Torino, Fiorentina, Roma...". A ellos añadió al Manchester City: "Ahora no, pero anteriormente sí tuvimos reunión con ellos". Y el que se ha llevado el gato al agua: "Escuchamos a todos y el que más convenció fue el Inter". A estos nueve clubes de las grandes ligas, podría añadirse al Valencia, que manejaba un derecho de tanteo por él. También el propio jugador habló de un interés del Real Madrid...

Lautaro, convocado por Sampaoli para disputar el España-Argentina del martes 27 en el Wanda Metropolitano y apunta al Mundial. Queda la duda de cuándo se incorporará el jugador a la disciplina nerazzurra: "Por contrato y por cómo está gestionado, Lautaro se queda hasta junio y no jugará más en Racing. El Inter hace un esfuerzo muy grande, se lleva a Lautaro como figura, no querrá cederlo".

Yaqué puso en valor a su futbolista y lo que supone el fichaje: "Lo que sedujo a Lautaro es el proyecto deportivo. El Inter hizo hincapié en llevarlo como figura y rodearlo bien. Si se va Icardi será el nueve, si no, jugarán juntos. Zanetti nos dijo que será protagonista. Será la venta más cara de la historia del fútbol argentino, sin duda".