ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Man. Utd 1 - Sevilla 2

Sánchez sufre su primer gran fracaso en el United

El chileno no tuvo una buena actuación al igual que su equipo y cayó por 2-1 con el Sevilla que tuvo como héroe a Ben Yedder.

Actualizado a
Alexis Sánchez sufre. Manchester United quedó afuera de la Champions.
DAVID KLEINREUTERS

Apenas dos partidos pudo jugar Alexis Sánchez en la actual edición de la Champions League. Manchester United cayó como local por 2-1 ante el Sevilla y se despidió del certamen continental.

Al minuto, una buena combinación entre Lukaku y Lingard terminó con el belga rematando elevado. Fue un espejismo ese comienzo porque luego el Sevilla se fue adueñando del encuentro. Primero un cabezazo de Correa y luego unos remates de Muriel y Vásquez, que si bien se fueron lejos, comenzaron a inquietar a David De Gea. A los 27' otro disparo de Muriel seguía demostrando que el Sevilla podía acercarse.

Manchester United, como casi siempre, no sabía cómo tomar la iniciativa ante un un equipo que se le cerraba en el fondo. Tocaba de forma intrascendente en la mitad del campo hasta que la perdía y retrocedía para mirar cómo distribuía el balón la visita.

La segunda etapa tuvo a un cuadro local más profundo en ataque gracias a mayores espacios a pesar que el Sevilla no se desesperó yendo al ataque. Jesse Lingard exigió a Sergio Rico a los 52' con una gran mediavuelta que despejó el arquero de forma brillante. Minutos más tarde, Sánchez tuvo su oportunidad más clara cuando quedó al frente del arco pero se demoró en decidir y finalmente fue trabado cuando pateó.

Mourinho apostó por el ingreso de Pogba, quien reemplazó al abúlico Fellaini pero no había caso. El United no encontraba la manera de doblegar al Sevilla que en el complemento se conformó con cuidar el empate. Pero Montella hizo entrar a Wissam Ben Yedder y la historia cambió.

No llevaba ni dos minutos y el francés silenció Old Trafford. Recibió una asistencia de Pablo Sarabia y luego de aguantar la marca con clase definió con un derechazo seco que venció a De Gea.

El DT del United no tuvo que arriegar y metió a Juan Mata y Anthony Martial, pero el que volvería a celebrar sería Ben Yedder. Luego de un pivoteo en el primer palo, el delantero del cuadro español la empujó como pudo para vencer otra vez a De Gea.

Alexis Sánchez desapareció del encuentro en esos instantes. Cayó en el mismo nivel de sus compañeros que quedaron aturdidos por los dos golpes recibidos.

Lukaku despertó al Manchester con su descuento cuando faltaban siete minutos pero solo fue una ilusión. Sánchez y el United sufren el gran fracaso de la temporada.