ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | INDIAN WELLS

Wozniacki sufre ante Sasnovich para acceder a octavos

La danesa, segunda cabeza de serie, sufrió este lunes ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich para acceder a octavos del Premier Mandatory.

Actualizado a
Wozniacki sufre ante Sasnovich para acceder a octavos
Harry HowAFP

La danesa Caroline Wozniacki, segunda cabeza de serie, sufrió este lunes ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich para acceder a los octavos de final del 'Premier Mandatory' WTA de Indian Wells.

Wozniacki, número 2 mundial, necesitó dos horas y 17 minutos para ganar a Sasnovich, 49 del ránking WTA, por 6-4, 2-6 y 6-3.

Era el segundo enfrentamiento entre ambas jugadoras. En el primero de ellos, en treintaidosavos de final del Abierto de Estados Unidos de 2014, Wozniacki, de 27 años, se impuso en dos mangas.

En octavos la danesa, que en la segunda ronda fue la verdugo de la española Lara Arruabarrena, se enfrentará con la ganadora del duelo de esta noche entre la estadounidense Sloane Stephens (13) y la rusa Daria Kasatkina (20).

En otros partidos de la jornada, la francesa Caroline Garcia, favorita número siete, venció a la 26, la australiana Daria Gavrilova por 7-5 y 6-4. Se enfrentará a la ganadora del duelo entre la rusa Elena Vesnina y la alemana Angelique Kerber.