CINE

Cameron Díaz, víctima de una broma de mal gusto sobre su retiro

Su amiga, la actriz Selma Blair, aseguró que la estrella de Hollywood se había retirado de la actuación porque estaba "harta"

Actualizado a
Cameron Díaz, víctima de una broma de mal gusto sobre su retiro. Foto: Instagram

Cameron Díaz se ha convertido en víctima de una broma de mal gusto de la actriz Selma Blair que aseguraba que la estrella de Hollywood se habia retirado del cine.

Todo comenzaba cuando Blair, compañera de trabajo y amiga de Díaz, hacía sonar las alarmas con unas declaraciones para el Daily Star Sunday: "El otro día comí con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la interpretación. Ha pasado la página", aseguraba.

La intérprete tenía solo 21 años cuando debutó en el cine en el año 1994 junto a Jim Carrey en La Máscara y, aunque no había realizado ningún trabajo previo, no tardaría en convertirse en una de las caras más famosas de Hollywood.

Blair se refirió a la idea de hacer una segunda parte de La cosa más bella, la comedia que ambas protagonizaron junto a Christina Applegate en el año 2002, pero la decisión de su amiga, decía, impedía que el proyecto se lleve a cabo.

Cameron lleva tiempo sin trabajar (su último largometraje data de 2014, en el remake Annie) y es que, según decía Blair, está feliz con su papel de esposa. Casada desde el año 2015 con el rockero Benji Madden, con quien contrajo matrimonio en secreto tan solo siete meses después de haberse conocido, no parece echar de menos la interpretación.

"A ver, lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas, Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está", explicaba Blair.

Era una broma

Estas declaraciones no habían sido confirmadas ni negadas por la protagonista que en los últimos tiempos se ha iniciado en su carrera como escritora.

Tras la gran repercusión que la noticia tenía dentro y fuera de las fronteras estadounidenses la propia Selma salía a aclarar que era todo una broma: "Estaba haciendo una broma en una entrevista. Cameron Díaz no se retira de nada. Y tampoco yo me retiro como portavoz de Cameron Díaz", escribía en Twitter.