Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Ben Yedder, el héroe de Sevilla: "Yo creía en mí y en el equipo"

M. UNITED 1 - SEVILLA 2

Ben Yedder, el héroe de Sevilla: "Yo creía en mí y en el equipo"

"Sabíamos que ellos tenían experiencia con Mourinho en la Champions, y que iba a ser un partido muy táctico y especial. Pero el gol nos liberó", dijo el goleador de la noche.

Wissam Ben Yedder fue el gran protagonista del choque ante el Manchester United y no dudó en destacar la importancia del triunfo sevillista: "Fue un partido muy loco, pero sabíamos que teníamos que ganar. Salí y anoté los goles, es un lujo poder estar en los cuartos de final de la Champions League".

Sobre su papel protagonista: "Yo juego para dar el máximo y tratar de marcar goles. Hoy hemos ganado y estamos muy contentos todos. ¿La afición? Sabíamos que ellos tenían experiencia con José Mourinho en la Champions, y que iba a ser un partido muy táctico y especial. Pero el gol nos liberó, yo creía en mí y en el equipo. Demostramos que somos un gran equipo".

Banega: "Sigamos juntos de la mano"

"Esto es para el sevillismo, para los que nos acompañan y para todos nosotros. Estoy muy orgulloso de formar parte de este club. Sin toda nuestra afición esto no sería posible", dijo Éver Banega, que cuajó otra gran actuación en la histórica noche de Old Trafford.

El jugador argentino destacó la figura del héroe del partido: "Ben Yedder sabe que para nosotros es muy importante, sabemos de su claridad para hacer gol. Esta vez lo demostró y así tiene que seguir".

Sobre el sorteo y el posible rival en cuartos, señaló: "Ya pasamos una ronda difícil y ahora vendrá algo más difícil aún, pero lo importante es como sigamos trabajando".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 12 3 3 0
2Sevilla 9 2 3 1
3Spartak 6 1 3 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2018

0 Comentarios

Mostrar