ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Ángelo Araos vivió su partido de consolidación en la U

El joven volante 21 años fue la gran figura del triunfo azul ante Vasco da Gama. Presionó, desequilibró y además anotó el tanto de la victoria.

Actualizado a
Ángelo Araos vivió su partido de consolidación en la U

Si hay un nombre para destacar en la victoria de Universidad de Chile sobre Vasco da Gama por 1-0 en el marco del Grupo E de la Copa Libertadores, es el de Ángelo Araos.

El joven volante de 21 años proveniente de Antofagasta, había tenido un inicio complicado en su aventura con la camiseta azul. Titular en la caída de la primera fecha del Torneo de Primera División ante Unión Española, había visto muy pocos minutos después de eso en la oncena azul.

Por ello, sorprendió que para este encuentro Ángel Guillermo Hoyos le devolviera la camiseta de titular, y más allá de un comienzo algo tibio, el volante fue la gran figura del triunfo de la U en Brasil.

Durante el encuentro marcó constantemente diferencias, presionando a sus rivales, encarando y desequilibrando en ofensiva, y además, anotando el tanto de la victoria, en el que fue su partido de consolidación con la camiseta de los azules.

Por ello, recibió las felicitaciones tanto de sus compañeros como del cuerpo técnico tras su gran actuación. ""Lo de Ángelo me pone contento. Desde que llegó fui de los primeros en putearlo para motivarlo. Era un desperdicio tenerlo fuera de la cancha. Hoy quedó demostrado que es un jugadorazo", indicó Mauricio Pinilla.

"Es un jugador que va a dar muchas satisfacciones al fútbol chileno. Es humilde, muy sencillo, con muchos valores. El otro día entró y hoy otra vez hace un gol, es un jugador de nivel importante con mucho futuro y un presente enorme", sentenció Ángel Guillermo Hoyos.

"Vamos. Nunca me voy a olvidar de esta noche. Gol en Brasil y tres puntos en la Libertadores. Gracias a todos por los mensajes y saludos, sobretodo a los que siempre han estado", escribió feliz Ángelo Araos en su cuenta de instagram tras el partido.