ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ofrecen a Verratti al Barça y reciben un 'no' por respuesta

La expulsión contra el Real Madrid en Champions ha puesto de relieve otra vez los problemas del italiano para controlar su temperamento.

Actualizado a
Ofrecen a Verratti al Barça y reciben un 'no' por respuesta

Verratti bajo la lupa. El italiano está señalado tras su expulsión en la vuelta de Champions contra el Real Madrid, que dejó prácticamente a su equipo sin capacidad de reacción. Hoy miércoles el PSG tiene partido de Liga adelantado contra el Angers y el internacional transalpino es tema de portada en la previa de L'Équipe. "Verratti debe crecer", titula el rotativo galo.

El centrocampista italiano ha pasado de intocable a transferible. El pasado verano el PSG resistió la ofensiva del Barcelona por fichar a Verratti, pero este próximo mercado de fichajes la voluntad de la entidad del Parque de los Príncipes puede cambiar. Con la llegada de Neymar y Mbappé ha dejado de ser la figura de futuro del proyecto parisino. Y le censuran que, a sus 25 años, aún debe madurar para controlar su temperamento.

Su propio entrenador hacía ayer hincapié en la necesidad de que Verratti aprenda a mantener la cabeza fría en momentos de tensión: "Es verdad que es un jugador con mucho carácter. Hemos hablado con él y no es la primera vez. Puede mejorar su temperamento. Hace falta que administre su frustración en los partidos, sobre todo en los partidos importantes. Pero no tengo dudas con él. Marco ha progresado y va a seguir haciéndolo. Es un jugador muy importante para el presente y el futuro del PSG. Sabe que necesita mejorar ciertas cosas. Va a continuar ese proceso para crecer", decía Unai Emery.

Sin embargo, puede que al PSG le cueste encontrarle una salida. El Barça llegó a ofrecer por él 100 millones de euros hace un año, pero, tanteando el terreno, su nuevo agente Mino Raiola ha podido comprobar que el interés azulgrana se ha esfumado. Las puertas del Camp Nou se han cerrado para Verratti, que, si continúa con sus reticencias a jugar en la Premier, verá cómo sus opciones de encontrar equipo lejos del PSG quedan muy reducidas.

Hoy (17:00), PSG-Angers adelantado de la 31ª jornada

El PSG recibe hoy al Angers en el Parque de los Príncipes (17:00, beIN Max 4) en partido adelantado correspondiente a la 31ª jornada de la Liga francesa. El adelanto obedece a que, coincidiendo con dicha jornada, el equipo de Unai Emery disputa contra el Mónaco la final de la Copa de la Liga. Será el sábado 31 de marzo a las 21:05 en Burdeos. Los del Principado, por su parte, jugarán el partido de esa jornada el miércoles 4 de abril, pero con el conjunto parisino se evitó posponerlo a esa fecha para salvar un hipotético compromiso de cuartos de final de la Champions que, finalmente, no tendrá lugar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario