TENIS | INDIAN WELLS

Kohlschreiber sorprende a Cilic y lo elimina en Indian Wells

El alemán (34 años y 37 del ranking) se impuso al croata por un doble 6-4 y se enfrentará a Pierre-Hughes Herbert, que ganó a Monfils por retiro cuando vencía 6-2 y 3-1.

0
Marin Cilic.
KEVORK DJANSEZIAN AFP

El alemán Philipp Kohlschreiber ha dado la gran sorpresa de lo que va de torneo en Indian Wells al eliminar en la tercera ronda al número tres del mundo, y segundo cabeza de serie en el Masters 1.000 californiano, Marin Cilic. El alemán de 34 años y 37 del ranking, venció al croata, finalista en el pasado Abierto de Australia, por un doble 6-4.

Kohlschreiber se enfrentará en octavos al francés Pierre-Hughes Herbert, que pasó por retirada de su compatriota Gael Monfils cuando le ganaba por 6-2 y 3-1. el veterano tenista teutón rompió dos veces, una en cada set, el servicio de Cilic. Lo hizo en momentos clave y después no le tembló el pulso para consolidar su ventaja.

En otro partido de la jornada, el argentino Leo Mayer ganó al japonés Taro Daniel, que venía de eliminar a Novak Djokovic, por 6-4 y 6-1. Se enfrentará al ganador del duelo entre Del Potro y Ferrer que se juega esta noche.