Ferrari sube la apuesta contra Liberty: cambia IndyCar por F1
Sergio Marchionne afirma que correr las 500 Millas de Indianápolis es una opción que se están planteando de cara al futuro.
Mercedes, Ferrari y McLaren. Estos son algunos de los equipos que en las últimas semanas han apremiado a Liberty Media para que exhiba el reglamento deportivo que entrará en vigor a partir de 2021 en el Mundial de Fórmula 1.
Una normativa técnica que unido al fin del Pacto de la Concordia, está generando mucha controversia en el paddock. Especialmente entre los dirigentes de la escudería de Maranello, que han asegurado en más de una ocasión que abandonarán la competición si los americanos instauran ciertos aspectos que a su juicio, promueven los motores estandarizados.
Una hoja de ruta alternativa al 'Gran Circo' que podría pasar por una participación a tiempo completo en la IndyCar. El viernes 9 de marzo, Scuderia Racing, equipo de carreras de Ferrari para el IMSA y campeonatos de resistencia en América del Norte, anunció un acuerdo con Bobby Rahal para participar en la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis junto a Oriol Servia.