ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Vettel se siente orgulloso cuando gana a Hamilton o Alonso

El piloto alemán destaca que son los dos pilotos que mayor nivel tienen de la Fórmula 1, al tiempo que confía en la velocidad del Ferrari.

Actualizado a
McLaren Formula One driver Lewis Hamilton of Britain, Red Bull Formula One driver Sebastian Vettel (L) of Germany and Ferrari Formula One driver Fernando Alonso of Spain drink champagne during the podium ceremony after the U.S. F1 Grand Prix at the Circuit of the Americas in Austin, Texas November 18, 2012. Hamilton won the U.S. Grand Prix on Sunday while championship leader Vettel failed to clinch his third consecutive drivers' title on his 100th career start. Alonso came in third.    REUTERS/Adrees Latif (UNITED STATES  - Tags: SPORT MOTORSPORT SPORT MOTORSPORT F1)
ADREES LATIFREUTERS

Once años. Este es el período que lleva Ferrari sin ganar el Mundial de Fórmula 1. Una larga sequía de títulos para las vitrinas de Maranello que Sebastian Vettel espera poder romper esta temporada.

El tetracampeón no pierde la esperanza de lograr su primer campeonato con la escudería de Maranello, a pesar de las buenas sensaciones que Mercedes y Red Bull han mostrado durante la pretemporada: "Nuestros rivales principales, Mercedes y Red Bull, usaron un único set de neumáticos en sus simulaciones de distancia de carrera, y eso es algo que no puede hacerse en un Gran Premio. Esto es un hecho que tiene un impacto directo en las estrategias y, en consecuencia, en el resultado".

De igual modo, Vettel señala a Lewis Hamilton y Fernando Alonso como los pilotos que más dificultades presentan a la hora de luchar por las victorias: "Hamilton es un oponente en la pista, pero no en la vida. Honestamente no me importa contra qué piloto competir, pero si ganas contra Lewis Hamilton o Fernando Alonso, al final, estás orgulloso de ello, porque sabes que el nivel en el que se mueven es extremadamente alto".

Por último, el piloto de Heppenheim afirma en 'Sport Bild' que no ha perdido aún el hambre por ganar: "Todavía hay más hambre, que te mantiene en movimiento. No es una cuestión de edad, depende de ti decidir hasta qué punto eres lo suficientemente rápido para estar al frente. Todos en Ferrari lo dan todo por el éxito. Todo el mundo está muy motivado. Es importante que nuestro coche sea competitivo desde la primera carrera, como en 2017".