ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez: "Mi familia quiere que me retire en la U y lo voy a cumplir"

En entrevista con CHV, el delantero del Manchester United sorprendió al confesar que su objetivo es dejar el fútbol jugando en Universidad de Chile.

Actualizado a
Alexis Sánchez: "Mi familia quiere que me retire en la U y lo voy a cumplir"

Alexis Sánchez sorprendió en una entrevista con CHV, donde confesó que desea terminar su carrera en la Universidad de Chile. El delantero, además, se refirió a su presente en el Manchester United.

"Es un sueño de mi familia, de mi papá que hoy está en el cielo. En mi familia les gustaría que termine mi carrera en la U porque mi padre era el pilar. Jugar en Colo Colo fue muy lindo, pero la gente lo va a entender, es un sueño de mi padre y se lo voy a cumplir si Dios quiere", dijo el delantero desde Inglaterra.

El chileno también se refirió a la adaptación que ha tenido en el Manchester United, donde ya ha sido criticado por algunas de sus actuaciones. "Cada partido me voy sintiendo mejor"

"La presión no me juega en contra, me juega a favor. Entre más presión tengo, mejor me siento. Creo que soy un jugador importante a nivel mundial, ser el mejor pagado de la Premier League me llena de orgullo por ser chileno (...) Me exijo mucho. No es que me frustre, me preocupo porque quiero hacer goles, demostrar, romper récords y hacer todo lo que se pueda hasta que me retire", comentó.

El atacante, además, se refirió a su relación con José Mourinho. "Es un entrenador con mucha experiencia. Lo ganó todo donde fue. Si dice que me irá mejor la próxima temporada, así será. Es un DT que quiere ir por todo (...) Es muy acogedor. De a poco lo voy conociendo cada vez más"