ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Bayern de Vidal espera rival en cuartos de la Champions League

El viernes se sortearán los cuartos de final de la Champions League en Nyon (12:00). Será un sorteo abierto, sin condicionantes y sin cabezas de serie.

Actualizado a
Bayern de Vidal espera rival en cuartos de la Champions League

La goleada de Barcelona a Chelsea cerró la lista de los ocho equipos que entrarán en el sorteo de este viernes de los cuartos de final de la Champions League: el propio Barça, Real Madrid, Sevilla, Juventus, Liverpool, City, Roma, y Bayern. Será un sorteo abierto en el que no habrá equipos cabezas de serie y en el que los  clubes de un mismo país podrán enfrentarse entre sí. El primer equipo que salga en primer lugar jugará el partido de ida en casa.

De esta manera, podría darse un enfrentamiento entre Sevilla y Real Madrid; entre Barcelona y Sevilla o un Clásico entre Barcelona y Real Madrid. En cualquier caso, los rivales más potentes si los rivales españoles se evitan entre sí serían el Manchester City de Pep Guardiola y el Bayern de Arturo Vidal. 

Los partidos de ida serán el martes 3 y el miércoles 4 de abril, con los partidos de vuelta para el 10 y 11 de abril. Los horarios concretos se conocerán una vez finalizado el sorteo, que correrá a cargo de Andriy Shevchenko. Tras la disputa de los cuartos, los cuatro equipos clasificados entrarán en el sorteo de semifinales, previsto para el 13 de abril.