Y terminó una nueva versión de Lollapalooza en Chile . Este domingo se vivió la tercera jornada en el Parque O'Higgins que tuvo éxitos y aplausos, pero también sorpresas.
Como lo que ocurrió con Liam Gallagher, quien se presentó en el VTR Stage, pero abandonó el escenario después de cantar tres canciones . “El sonido es jodidamente horrible”, señaló cuando bajó del escenario. Después publicó un comunicado donde argumentó problemas con su voz.
Sin embargo, la aparición de The Killers revivió la energía del público chileno que demostró euforia gracias a los hits de la renovada banda que se transformó rápidamente en tendencia nacional en redes sociales.
Incluso, sorprendieron con la interpretación de "Wonderwall" de Oasis -considerando el retiro de Liam Gallagher- tras dichos de Brandon Flowers que generó un momento especial en el lugar: "Me parece que nunca es una mala idea que miles de personas canten Wonderwall", dijo.
A ellos también se sumaron la temprana presencia de Moral Distraída y Damas Gratis que también destacaron ante su público. Estos últimos brillaron pese a las críticas que habían recibido cuando se les anunció en la programación.
Así vivimos el día 3 de Lollapalooza Chile 2018