ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON 0- U. DE CHILE 1

Everton 0-1 U. de Chile: La U gana en la agonía y presiona a Católica

Los azules lograron la victoria en Viña del Mar y consiguieron tres puntos vitales para meterle presión a la UC. Dos expulsados tuvo el cuadro local.

Actualizado a
Los azules vencieron a Everton.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile venció a Everton en Viña del Mar por 1-0 en los minutos finales del partido. El cuadro local terminó el partido con dos jugadores menos por expulsión de Kevin Medel y Patricio Rubio. 

El partido comenzó con buen ritmo de juego, donde ambos equipos mostraban sus estilos de juego y donde hubo varias llegadas, en especial para los dirigidos por Pablo Sánchez. Luego, en el segundo lapso, el duelo comenzó con un ritmo lento y pausado hasta que llegaron las dos expulsiones del cuadro ruletero. Medel y Rubio vieron la tarjeta roja por agresión y marcaron lo que fue el segundo tiempo. 

Los azules, a pesar, de tener dos jugadores más no mostraron un juego claro e intentaban llegar al gol con centros al área para buscar a Isaac Díaz y Mauricio Pinilla. Pero fue Lorenzo Reyes quien rompió el empate al minuto 90 y le dejó los tres puntos a su equipo. 

Con este triunfo, la U alcanza a Universidad Católica en la parte alta de la tabla a la espera de lo que pueda hacer el domingo frente a Unión Española. Por otro lado, Everton se queda en la décima posición con seis unidades.  

Así vivimos el Everton 0-1 U. de Chile