ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

U. Católica-U. Española: Horario, canal de TV y cómo seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Universidad Católica-Unión Española por la fecha 6 del Torneo Nacional este domingo 18 de marzo a las 20:30 horas.

Actualizado a
U. Católica-U. Española: Horario, canal de TV y cómo seguir online
PHOTOSPORTANDRES PIÑA

Universidad Católica defenderá el liderato del Torneo Nacional ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados llegan a este duelo punteros con 15 puntos gracias a una campaña perfecta en sus primeros cinco partidos. El equipo de Palermo ha decepcionado y solamente tiene una victoria en el certamen.

Horario: ¿a qué hora es el U. Católica-Unión Española?

El encuentro entre Universidad Católica y Unión Española se disputará este domingo 18 de marzo desde las 20:30 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados no vencen a los hispanos en la precordillera desde 2016.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión en directo el Católica-Unión?

El partido entre Católica y Unión Española se podrá ver en televisión a través de CDF Premium, un canal de televisión pago que está disponible en todos los cableoperadores del país como VTR, Directv, Claro y Movistar.

Internet: ¿cómo seguir online el Universidad de U. Católica-Unión Española?

El enfrentamiento entre los equipos que dirigen Beñat San José y Martín Palermo lo podrás seguir en as.com. En la web encontrarás una narración en directo minuto a minuto en lo que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando termine, podrás leer la crónica con todos los detalles de lo ocurrido, además de las reacciones de varios de los protagonistas.

Clasificación de Primera División: Universidad Católica y Unión Española

Católica es el líder exclusivo del Torneo Nacional con 15 puntos, gracias a cinco victorias. Unión Española se encuentra en la novena posición con seis unidades.