ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jugador de Brighton: "Alexis podría ser el mejor de la Premier"

El defensor del próximo rival de Alexis Sánchez, Shane Duffy, mostró su admiración por el chileno y dijo que hay que esperar a que se adapte.

Actualizado a
Jugador de Brighton: "Alexis podría ser el mejor de la Premier"

El defensor de Brighton, Shane Duffy, no escondió su admiración por Alexis Sánchez y habló sobre el presente y el futuro del chileno. 

Duffy admite que puede tomar tiempo para que los jugadores se instalen en un club, pero agregó que no se sorprendería si Sánchez es el mejor jugador de la Premier League la próxima temporada.

Cuando se le preguntó sobre el comienzo del tocopillano en el Manchester United dijo: "No sé  si tiene problemas personales, pero le sucede a todos. Hemos contratado jugadores que se han tomado el tiempo para instalarse en el equipo. Todavía se está acostumbrando a sus nuevos compañeros y sé por mi experiencia que mudarse a un nuevo club que lleva tiempo".

Con respecto a si influye el precio del delantero: "Obviamente, con los números que se han pagado por él, es más presión, pero es un jugador de clase mundial", comentó.

Al momento de hablar sobre el futuro del ex Arsenal: "Sin duda volverá y probablemente sea el mejor jugador de la liga el año que viene, ese es el calibre de jugador que es", finalizó.

Recordemos que el Manchester United recibe hoy al Brighton & Hove Albion en un encuentro válido por los cuartos de final de la FA Cup a las 16:45 (hora de Chile). Duffy no ve el juego de esta noche como algo inalcanzable y agregó que confía en poder llegar a las semifinales.