ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La buena racha de victorias de Colo Colo ante El Campanil

Los albos enfrentarán a Universidad de Concepción en el Ester Roa con el poderoso aval de sumar solo triunfos en los últimos tres encuentros en la Región del Biobío.

Actualizado a
La buena racha de victorias de Colo Colo ante El Campanil

Este domingo, Colo Colo realizará una nueva visita a Universidad de Concepción en la Región del Biobío. El partido se disputará en el Estadio Ester y, durante el encuentro, los albos buscarán extender una buena racha como visitantes ante El Campanil.

El Cacique se ha impuesto en los tres últimos pleitos disputados en la zona penquista. Venció a la U. de Conce en dos oportunidades en Collao y en otra en el Estadio CAP de Talcahuano, recinto que pertenece a Huachipato.

En el Apertura 2014-2015, el cuadro popular ganó por 1-0. Fue el 5 de octubre del 2014, precisamente en el reducto de los acereros. Luego obtuvo un triunfo por 2-0 en el torneo siguiente, el 24 de abril de 2016. La última victoria data del 16 de octubre del mismo año, con un marcador de 2-0. Estos dos encuentros se disputaron en el Ester Roa.

En este contexto, la última vez que los penquistas se abrazaron en casa por un triunfo ante Colo Colo ocurrió el 1 de noviembre de 2013. En el CAP de Talcahuano, el cuadro local ganó por 4-1.

Los tantos corrieron por cuenta de Diego Ruiz (en dos oportunidades), Gabriel Vargas y Juan Cabral. La cifra del descuento de Colo Colo la convirtió José Pedro Fuenzalida.