ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 1-2 TOLUCA

González brilla en Toluca que le quita el invicto a América

Con anotaciones de Rubens Sambueza y el defensa chileno, los Diablos Rojos vencieron a las Águilas en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
González brilla en Toluca que le quita el invicto a América
PEDRO PARDOAFP

Una gran sorpresa lideró Osvaldo González en la fecha 12 del Clausura mexicano. El defensa chileno anotó en la victoria de Toluca a domicilio por 2-1 sobre América para cortar el invicto de las Águilas y de paso quedaron segundos.   

Los locales abrieron la cuenta con una rápida acción que terminó en gol, luego del pase de Jérémy Ménez que dejó sólo a Renato Ibarra que no perdonó (2’); sin embargo Rubens Sambueza igualó de inmediato (8’).

Para peor el ex equipo de Iván Zamorano se quedó con uno menos por la expulsión de Bruno Valdez a los 34 minutos, poniendo en incertidumbre el invicto.

Para el complemento del cotejo, las Águilas dominaron pero no lograron superar a Alfredo Talavera, además que en un segundo los dos equipos se quedaron sin técnicos porque Miguel Herrera y Hernán Cristante se encararon y se ganaron la expulsión.

Cuando todos pensaban que los de Coapa mantendrían el invicto, en una pelota detenida llegó Osvaldo González para poner el 1-2 definitivo (80’).

De esta forma, Toluca se convirtió en el sublíder del torneo con 24 puntos, mientras que las Águilas cayeron al cuarto puesto con 21 unidades, pero tendrán una semana para analizar sus errores gracias a la Fecha FIFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario