ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Eduardo Vargas y Tigres no pudieron de visita ante Chivas

Poco le sirve el punto a las Chivas: llegan a 12 en el 15° posición de la clasificación; el campeón defensor, por su parte, suma ahora 22 unidades en el tercer puesto.

Guadalajara (México)Actualizado a
Eduardo Vargas y Tigres no pudieron de visita ante Chivas
Carlos ZepedaEFE

Un punto se llevó Tigres de Eduardo Vargas en su visita a Chivas por la fecha 12 del Clausura mexicano. El delantero nacional jugó todo el partido en el empate sin goles.

La primera parte fue trabada en el mediocampo. Ambos lucharon por la posesión, pero sin imponer sus condiciones. Se pararon de forma similar y, como consecuencia, se anularon.

El cuadro visitante apostó por los duelos en las bandas: Javier Aquino contra Carlos Cisneros y Jürgen Damm frente a Edwin Hernández. Es por esa vía que intentaron generar peligro pero no pudieron concretar.

Hasta la recta final de la primera parte, Chivas logró imponer ligeramente condiciones en el medio y su opción más clara fue con un autopase de Isaac Brizuela, centro fuerte a primer poste y cabezazo de José de Jesús Godínez que pasó cerca a los 42'.

En la segunda parte, Enner Valencia y Rodolfo Cota se encargan de que el marcador no se moviera. El ecuatoriano estrelló un remate potente en el travesaño, al ‘55. Poco más tarde, recibió una diagonal retrasada de Damm, tocó ya sin arquero, pero Oswaldo Alanís salvó al Rebaño Sagrado (64').

En los instantes finales, los espacios se abrieron por completo. Tanto Chivas como Tigres buscaron la victoria sin éxito. Poco le sirve el punto al Rebaño Sagrado: llega a 12 unidades en el sitio 15 de la clasificación y el sueño de calificar se aleja. El campeón defensor, por su parte, suma ahora 22.