ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

DT de Rosario: "Parot debería tener una opción en la Roja"

Leonardo Fernández alabó el rendimiento del ex Universidad Católica y señaló que el jugador tiene que tener su oportunidad en La Roja.

Actualizado a
Alfonso Parot celebrando su segundo gol en Rosario Central.
Twitter Rosario Central

El técnico de Rosario Central, Leonardo Férnandez, habló sobre el buen momento de Alfonso Parot en Argentina tras convertir 2 goles en las últimas dos fechas. Además, aprovechó de decir que el el jugador debería tener su oportunidad en la Selección Chilena.

Su entrenador, alabó el rendimiento del chileno: "Es un jugador muy profesional y está trabajando muy bien, cada día suma más y ha tenido un muy buen rendimiento como central y lateral", dijo a La Tercera.

Dos fechas consecutivas lleva convirtiendo el ex Universidad Católica en la Liga Argentina, que viene de empatar con Vélez Sarsfield y vencer a Chacarita respectivamente. Los dos de cabeza.

Sobre un posible llamado de Reinaldo Rueda, el argentino cree que merece estar: "Está pasando por un muy buen momento. Y si se sostiene este nivel, lógicamente deben darle una chance de demostrarlo en la Selección".