ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar fue titular en empate de Bologna frente a Lazio

Se jugó la jornada 29 en la Serie A de Italia y el equipo del chileno no pudo sumar de a tres en su visita al Estadio Olímpico. El ex UC jugó todo el partido.

Actualizado a
Erick Pulgar frente a la Lazio.
FILIPPO MONTEFORTE

Erick Pulgar ingresó como titular y jugó todo el partido en el empate a uno frente a la Lazio. El cuadro del chileno rescató un punto en su visita al Estadio Olímpico en un encuentro válido por la fecha 29 de la Serie A.

El volante cumplió con un buen juego, pero no le alcanzó para desequilibrar y ser figura en su club. El partido comenzó con buen ritmo de partido y es por esto que a los 20 minutos ya habían dos goles en el marcador. El único gol de la visita fue de Simone Verdi a los 3 minutos de partido y el empate de los locales llegó al minuto 16 con gol de Lucas Leiva tras buena habilitación de Luis Alberto.

Con este resultado el Bologna queda en la mitad de la tabla en el lugar 12 de la tabla de posiciones con 33 puntos, mientras que los locales bajan a la quinta posición con 53 puntos y en puestos de clasificación a una copa europea. 

El próximo partido para Pulgar será frente a la Roma en sábado 31 a las 07:30 (hora de Chile).