ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Masters 1000

Los beneficios de Nicolás Jarry por entrar directo a Miami

El chileno finalmente entró de forma directa al Masters 1000 estadounidense por la baja de un par de jugadores y no ocupará la invitación que había recibido.

Actualizado a
Los beneficios de Nicolás Jarry por entrar directo a Miami
MAST IRHAMEFE

Una gran noticia recibió este domingo Nicolás Jarry, un día antes del sorteo del Masters 1000 de Miami. El torneo estadounidense confirmó que el mejor tenista del país ingresó al torneo de forma directa.

El nacional de 22 años ya tenía asegurada su presencia en el Masters 1000 americano gracias a una invitación, pero debido a las bajas de Gael Monfils y Philipp Kohlschreiber el nacional logró un cupo directo junto a Lukas Lacko.

La importancia radica en que Jarry asegura 10 puntos en el ránking ATP por disputar la primera ronda y un cheque por 15.720 dólares, los cuales no hubiera tenido en caso de jugar como wild card.

Este lunes el nacional conocerá su rival de primera ronda, pero no será ninguno de los cabezas de serie ya que éstos quedan libres en el debut. Viene de un par de semanas de descanso tras disputar su primera final ATP en Sao Paulo, donde perdió con Fognini.