ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Así quedó la tabla de Primera B con la victoria de Cobreloa

En la fecha seis de la B destaca  el triunfo de Cobreloa y la nueva caída de Wanderers. Hoy chocan Cobresal y Magallanes.

Actualizado a
Cobreloa vs D. Valdivia.
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Se vivió otra fecha en la Primera B de nuestro país y entre lo más destacado está el triunfo de Cobreloa ante Valdivia y el nuevo revés de Santiago Wanderers que no logra levantar de la mano de Nicolás Córdova.

Deportes Copiapó fue el nuevo verdugo de los de Valparaíso, quienes lo vencieron por 4-3. Los goles fueron de Germán Estigarribia a los 13, 43 y 67 y Juan Jaime a los 71' para los locales. Los goles porteños fueron de Reiner Castro a los 10', Marco Medel a los 54' y Matías Fernández a los 60'. Con este resultado los caturros se quedaron en el puesto 14 de la tabla con cuatro puntos.

Luego, San Marcos de Arica y Melipilla igualaron sin goles. Con este resultado, los de Arica quedaron en el puesto 16 con cuatro unidades, mientras que los 'Potros' se ubican undécimos.

Cobreloa en tanto, venció 2-0 a Deportes Valdivia con goles de Ignacio Jara a los 38' y Lucas Simón a los 69'. Con este triunfo, los loínos escalaron al cuarto puesto con 10 unidades. 

El último partido de la jornada dominical fue el empate 1-1 entre Ñublense y Unión San Felipe. Los goles fueron de Jimmy Cisterna a los 34 minutos para la visita y Marco Prieto al 62' para los sureños. Con este resultado, los de Chillan quedaron en la séptima posición con nueve puntos.

Hoy, se cierra la jornada con el duelo de Cobresal, actual puntero, ante Magallanes.