ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 3 - U. ESPAÑOLA 1

Fuenzalida: "Nos ilusionamos con ganar el clásico ante Colo Colo"

El volante, que fue una de las figuras en la gran victoria ante Unión Española, adelantó en duelo ante Colo Colo que disputarán a fin de mes.

Actualizado a
Fuenzalida: "Nos ilusionamos con ganar el clásico ante Colo Colo"

La alegría de José Pedro Fuenzalida en San Carlos era el reflejo de un triunfo importante de Universidad Católica frente a Unión Española en San Carlos. Y es que no solo les sirve para mantener el liderato, también los mantiene invictos justo antes del clásico ante Colo Colo.

"Tenemos la motivación de que vamos bien y ahora viene un gran partido en el Monumental que nos ilusiona ganar. Lo hemos hecho de buena manera. Hay muchas cosas que corregir. Hemos dado grandes pasos y ¡qué mejor que el clásico que viene!", aseguró.

El volante marcó un golazo que abrió la cuenta ante los hispanos. "Es un partido importante que no era fácil. Nos motiva muchoHubo más oportunidades que otras veces y en el segundo tiempo fuimos bastante sólidos", dijo.

"Hicimos un buen partido. Generamos más de las situaciones que veníamos generando. El gol de ellos fue de las pocas opciones que tuvieron. En las contras estuvimos bastante finos", cerró.

José Pedro Fuenzalida Gana