ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Montella amenaza con una 'fuga' al estilo Sampaoli

"En Sevilla soy feliz, pero si la Selección italiana me llamara...", afirmó el técnico nervionense en una entrevista en Rai. ¿Hará lo mismo que Sampaoli?

Actualizado a
El técnico italiano del Sevilla, Vincenzo Montella, durante un partido.
Curto de la TorreAFP

El italiano Vincenzo Montella logró la gran hazaña de eliminar al Manchester United de Alexis Sánchez en Champions y eso podría asegurarle su continuidad en el Sevilla, pese a que en la liga española la irregularidad continúa. De todas formas, en entrevista con la Rai, el DT se expresó respecto a su futuro y abrió la puerta a un regreso a su país.  

"Me siento bien en el Sevilla y tengo otro año de contrato. ¿Ir a la Juventus? No, tienen un gran entrenador y hay Allegri para rato porque está haciendo un gran trabajo. ¿Entrenar a Italia? Para cualquier entrenador es un sueño entrenar a su Selección, no sé qué pasaría si me lo ofrecieran", afirmó el técnico sevillista.

La situación contractual de Montella es similar a la del ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli. Ambos firmaron un contrato en el que se contemplaba una segunda temporada, pero que podía ser roto por cualquiera de las partes mediante el abono de unas cláusulas que varían según en la fecha que se paguen. Argentina pagó la de Sampaoli y la duda es si Italia pagará la de Montella. De todas formas, el entrenador dejó la puerta abierta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario