Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Italia, de tetracampeón mundial a sparring de lujo para Rusia 2018

INTERNACIONAL

Italia, de tetracampeón mundial a sparring de lujo para Rusia 2018

Italia, de tetracampeón mundial a sparring de lujo para Rusia 2018

JONATHAN NACKSTRAND

AFP

Es una de las selecciones que más se disputan los países para preparar sus amistosos, con miras al Mundial de Rusia 2018.

Madrid

La selección italiana no jugará el Mundial, pero se ha convertido en el rival preferido de las grandes selecciones para preparar Rusia 2018, al punto de que Argentina, Inglaterra y Francia la tienen como sparring antes de la cita planetaria.

Para esta gira por tierras inglesas, el seleccionador interino, Luigi di Bagio, convocó a Gianluigi Buffon para seguir defendiendo la portería italiana, pues lo considera como elemento que "une" el camarín.

Asimismo, destaca la presencia de varios jugadores jóvenes como Cutrone y Chiesa, de 20 años, de Pellegrini, de 22, y Cristante, de 23. Buffon, con 40 años y 175 partidos con Italia, había anunciado su adiós a la selección, sin embargo ha dado marcha atrás.

Italia fracasó rumbo al Mundial, lo que provocó la destitución de Ventura y la dimisión del presidente de la FIG, Tavecchio. Di Bagio, al frente de la Sub 21, tomó el equipo de forma interina.

También Francia y Holanda

Las selecciones de Francia y Holanda también han elegido a Italia como rival para sus amistosos previos al Mundial de Rusia, los días 1 y 4 de junio.

También han elegido a Italia como sparring las selecciones de Francia y Holanda, que jugarán sus amistosos previos al Mundial. Contra los bleus será el 1 de junio en Niza y contra los holandeses el 4 de junio en el Juventus Stadium de Turín.

0 Comentarios

Normas Mostrar