LLAMADO LUKA

Schweinsteiger e Ivanovic, padres de su primer hijo

El futbolista alemán y la extenista serbia comparten en Instagram su alegría por la llegada del pequeño Luka, nacido en Chicago

Actualizado a
Schweinsteiger y Ana Ivanovic, padres de su primer hijo

Bastian Schweinsteiger y Anna Ivanovic han sido padres por primera vez este domingo, como han anunciado ellos mismos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

La extenista serbia ha dado a luz de manera natural, acompañada en el parto por su pareja, en una clínica de la ciudad estadounidense de Chicago, donde ambos residen porque el futbolista alemán ex del Bayern Munich juega en el equipo local, los Chicago Fire.

Diferentes medios ya habían adelantado que Schweinsteiger no había viajado junto a sus compañeros este fin de semana para disputar el partido que les tocaba para permanecer en Chicago y estar con su mujer en el esperado momento.

Comparten su felicidad en Instagram

Ivanovic ha compartido en su Instagram una imagen de una habitación con paredes azules y con varios peluches del mismo color, con el siguiente texto: "Bienvenido al mundo pequeño. Las palabras no pueden describir la alegría y felicidad que sentimos en nuestro corazón".

Por su parte, Schweinsteiger también ha publicado una instantánea de sus manos, junto a la de su esposa y los pies del bebé, y el texto: "¡Bienvenido al mundo, pequeño! ¡Somos tan felices!".

El niño se llama Luka

La extenista y el futbolista han decidido llamar Luka a su primer hijo, según indica el diario serbio Kurir, que asegura que los tres vivirán en Chicago, en un lujoso ático de 230 metros cuadrados con vistas al lago Michigan.

El nombre ha sido motivo de "debate" en la familia, ya que según el rotativo Alo ambos pensaron durante mucho tiempo cómo llamarle, y al final el padre dejó en manos de la madre la decisión final.

El citado medio añade además que los padres de Ivanovic posiblemente viajarán a finales de mes a EEUU para conocer al bebé y ayudar a la pareja.