El Apocalipsis

Esta es la profecía que dice que el mundo se acaba el 24 de junio

Este año la fecha del Apocalipsis es sacada de la Biblia

Actualizado a
Esta es la profecía que dice que el mundo se acaba el 24 de junio

Si tenías planes posteriores al 24 de junio, igual deberías plantearte anularlos: según la Biblia, el mundo acabará ese día. Eso sí, uno ya no sabe de qué fiarse: cada año tenemos una nueva profecía sobre el Apocalipsis. Lo que no sabemos este año es si se tratará de una invasión extraterrestre o de un meteorito impactando contra La Tierra.

El encargado de difundir la noticia sobre el fin del mundo ha sido Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, que ha elaborado un estudio a partir de un versículo del Libro de las Revelaciones: "le dieron autoridad para actuar durante 42 meses". Aparentemente, para saber cuando acabará el mundo, a este número hay que sumarle la cosecha y el precio del libro (no te preocupes, nosotros tampoco lo entendemos muy bien).

Pero la historia no acaba ahí. Según informa Daily Star, las palabras de Rodrigue fueron claras (o no tanto): "escuché una voz en medio de cuatro seres vivos. Este es sabiduría, él, que tiene inteligencia puede interpretar el número de la bestia, que representa el nombre de un hombre, el 666". Así que ya sabes, el resto es pan comido. Si a los números de antes (es decir, a los 42 meses y a la misteriosa cosecha y el precio del libro) le sumas el número satánico que todos conocemos por 666, nos da como resultado la fecha del Apocalipsis: 24 de junio de 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?