Cristiano Ronaldo: "Digan lo que digan, creo que soy el mejor"
El portugués fue la gran estrella de la segunda edición de la Gala Quinas de Ouro, celebrada en Lisboa, en la que ganó el Premio al Mejor Jugador de 2017.
Cristiano celebró el Día del Padre y el póker que marcó el domingo al Girona, recibiendo este lunes en Lisboa el Premio de Mejor jugador de 2017, que le otorgó la Federación Portuguesa de Fútbol. El crack portugués fue el gran triunfador de la segunda edición de la Gala Quinas de Ouro, celebrada en el Pabellón Carlos Lopes, al imponerse en la votación final al portero del Sporting de Portugal Rui Patricio y al delantero del Manchester City Bernardo Silva.
El delantero, que estuvo acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez, y por su agente, Jorge Mendes, recibió el galardón de manos del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.
"Agradezco este este premio a todos los que están aquí. Es un premio también para todos mis compañeros. El 2017 fue un año increíble e histórico también para el Real Madrid con cinco títulos en un año. Además gané mi quinto Balón de Oro y mi segundo premio The Best. Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses. Tenemos que defender lo que es nuestro porque siempre hay un portugués en la lucha. Yo siempre creo y digo que soy el mejor, digan lo que digan, y luego lo demuestro en el campo. Estamos en la lucha año tras año”.
Los 42 goles que marcó la temporada pasada con el Madrid y su gran actuación en la final de Cardiff fueron los principales argumentos que llevaron a los entrenadores, jugadores y aficionados a concederle el galardón. Cristiano obtuvo el 65% de los votos, Rui Patricio el 18% y Bernardo Silva el 17%.