INGLATERRA

Mou prepara 50 millones para volver a juntar a Alexis y Bellerín

El portugués y el United quiere reformar su plantel para luchar por el título en la próxima campaña. La cláusula del español no sería prohibitiva.

0
Héctor Bellerín.
BEN STANSALL AFP

El español Héctor Bellerín está en la lista de José Mourinho para reforzar su defensa en Manchester United y para ello está dispuesto a pagar 50 millones a Arsenal.

Según informa Evening Standard, el equipo de Alexis Sánchez quieren reforzar su línea defensiva de cara a la próxima temporada. Mourinho ha criticado en los últimos días a Luke Shaw, su lateral izquierdo titular, lo que hace pensar que su futuro en Old Trafford puede no ser demasiado positivo.

El técnico portugués declaró, tras la victoria ante Brighton, que le deseaba sustituir, al igual que a Antonio Valencia, pero a este último no lo hizo porque “al menos Antonio defensivamente era capaz de un posicionamiento”.

Héctor Bellerín ya estuvo en la lista de pretendidos del Manchester United hace dos años, según informa Evening Standard, al igual que el Barcelona y el Manchester City. El español decidió renovar con el Arsenal por seis años y medio.

La actual cláusula de 50 millones de libras no sería prohibitiva para el United, que desea renovar su plantilla de cara a poder competir de tú a tú al Manchester City, que domina con mano de hierro en la Premier League.