"La selección de Italia da asco"

ITALIA

"La selección de Italia da asco"

"La selección de Italia da asco"

MAURIZIO DEGL INNOCENTI

EFE

El representante Mino Raiola dijo que el seleccionador italiano Luigi Di Biagio, no tiene la personalidad necesaria para triunfar.

El representante de futbolistas Mino Raiola afirmó este martes que "la selección italiana da asco" y que los líderes del nuevo proyecto "azzurro", encabezados por el técnico Luigi Di Biagio, no tienen la personalidad necesaria para triunfar.

"Tenemos una selección italiana que da asco, muy débil, que no tiene idea de lo que debe hacer", aseguró el representante del sueco Zlatan Ibrahimovic o del italiano Mario Balotelli.

"Hay que establecer un proyecto táctico y actuar en función de eso. No hay que encontrar un técnico y luego pedirle que nos haga un plan deportivo", prosiguió.

Raiola expresó además su decepción por el hecho de que el seleccionador italiano, Di Biagio, no haya convocado a Balotelli pese al buen rendimiento del delantero del Niza esta temporada. "Para tener a Balotelli hay que tener una personalidad fuerte y saber lo que hay que hacer. Ventura estaba en confusión total y Di Biagio está demostrando que él también está confundido", opinó.

0 Comentarios

Normas Mostrar