ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Los 10 jugadores que dejarían el United al final de la temporada

El fracaso en la Champions y la irregular temporada en la Premier obligarán a una amplia reestructuración. Mourinho ya tiene su lista negra.

Actualizado a
Los 10 jugadores que dejarían el United al final de la temporada

El fracaso del Manchester United en la Champions League sigue dando vueltas en Old Trafford y en Inglaterra ya hablan de una amplia reestructuración de los Diablos Rojos para la próxima temporada.

Con la FA Cup como único objetivo posible, el técnico José Mourinho ya piensa en el futuro y la primera tarea es limpiar el plantel. Según el diario Express siete jugadores componen la lista negra del técnico y al menos diez podrían emigrar.

La lista que se maneja es liderada por el lateral Luke Shaw, fuertemente criticado por Mourinho en los últimos partidos. Tampoco parecen entrar en los planes Chris Smalling, Phil Jones, Daley Blind y Matteo Darmian.

Otros nombres que cita el medio son los españoles Juan Mata y Ander Herrera, a quienes ven en la directiva de los Diablos Rojos como una buena opción para recaudar dinero y recuperar el equilibrio económico que se ha perdido con las compras de Paul Pogba y Alexis Sánchez.

Por otra parte, más inminente en la despedida de Marouane Fellaini y Zlatan Ibrahimovic, quienes ya negocian como agentes libres, mientras que Michael Carrick se retirará al final de esta temporada.