EN INSTAGRAM

La respuesta de Selena Gomez al aparecer fotos de su cicatriz

La cantante ha querido lanzar un mensaje tras aparecer imágenes de la cicatriz que tiene después de su operación.

Actualizado a
El mensaje de Selena Gomez tras salir a la luz su cicatriz.

Selena Gomez anunciaba hace seis meses que se había sometido a una operación que le había salvado la vida. La noticia se convirtió en un huracán dentro de la vida de la cantante, ya que hasta aquel momento no se conocía las complicaciones de salud por las que había pasado. Aquella operación le dejó una cicatriz en el vientre que se hizo pública hace horas.

Durante un viaje de descanso en Sidney en el que la cantante tomó el sol junto a unos amigos en un barco, los fotógrafos lograron captar la cicatriz que Gomez tiene en el vientre tras el transplante de riñón. Tras salir a la luz, la cantante ha decidido lanzar un mensaje en Instagram sobre la belleza y que ha terminado por convertirse en viral.

"El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia si misma", comentaba Gomez en su última actualización; un vídeo precisamente del momento en el que la joven fue captada por los fotógrafos y en el que aparece sonriente junto a sus amigos.

En el mensaje, Gomez explica también que la mujer joven "trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable" que la sociedad impone, asegurando que ella ha determinado cuidarse porque quiere y no "para demostrar nada a nadie".