Neymar pide a Luis Enrique para la banca del PSG

Francia

Neymar pide a Luis Enrique para la banca del PSG

Neymar pide a Luis Enrique para la banca del PSG

JOSEP LAGO

AFP

El brasileño se reunió con el presidente del club y habría entregado sus condiciones para seguir en la institución la próxima temporada.

Ya es un hecho que Unai Emery no seguirá en la banca del Paris Saint-Germain la próxima temporada. El fracaso en la Liga de Campeones, donde fueron eliminados en octavos de final por Real Madrid, terminó con el crédito que le quedaba y así la dirigencia del club francés ya estaría sondeando a sus posibles sucesores.

En este escenario se dio el viaje del presidente del club Nasser Al-Khelaïfi a Brasil para visitar a Neymar tras su operación, acompañado de su director deportivo, y aprovecharon de hablar con su estrella sobre el futuro del proyecto parisino.

Según el diario 'Paris United' al francés le plantearon los nombres de Antonio Conte y Luis Enrique, pero el sudamericano se habría mostrado contrario al italiano y dado todo su apoyo al español, quien lo dirigió en Barcelona. Los otros brasileños del equipo también estarían en favor del arribo de Luis Enrique.

Sin embargo, el capitán del PSG y amigo de Neymar, Thiago Silva, desea la vuelta de Carlo Ancelotti al club parísino. Nadie sabe cómo terminará la carrera por ser el entrenador del PSG pero lo que está claro es que Al-Khelaïfi hará todo lo posible para cumplir los deseos de su estrella, Neymar.

0 Comentarios

Normas Mostrar