ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Las 5 drásticas frases con que Sánchez puso fin a la polémica

El delantero no evitó ninguna pregunta y se refirió a la marginación de Claudio Bravo y a las “indirectas” en redes sociales.

Actualizado a
Las 5 drásticas frases con que Sánchez puso fin a la polémica

Alexis Sánchez puso fin a las polémicas en la Selección. En una concurrida conferencia de prensa, en la previa del duelo con Suecia, el delantero se refirió a la ausencia de Claudio Bravo y a los roces que existirían en el interior del plantel.

REVISA TODAS LAS FRASES DEL "7" DE LA ROJA

Marginación de Bravo

“Es el capitán. Es una persona madura. Tarde o temprano tendrá que hablar. Sería duro que no estuviera con nosotros, pero ya llegará el tiempo para hablar".

Conversación con Bravo

"Lo llamé y le dije que es importante que esté. No es fácil ser capitán, como grupo hay que conversar. Nadie está enojado con él, pero sí es necesario decirse las cosas a la cara. No más que eso. Acá están las puertas abiertas para él. Sabemos que es nuestro capitán, tiene muchos triunfos acá. Lo que se diga afuera se solucionará acá en el camarín. Las otras cosas las tendrá que explicar él a la prensa".

Intimidad del camarín

"Somos una familia. Incluyo a Claudio y él lo sabe. Lo llamé y le dije que estuviera con nosotros. Que no le falle al nuevo entrenador. Es complicado para Rueda comenzar de esta forma un nuevo proceso. Celia (Arturo Vidal) siempre pone cosas en la redes y quizá lo ve de otra manera. Pero no queremos polémicas. Solo queremos ayudar al nuevo entrenador".

Reinaldo Rueda

"El nuevo proceso. Mi primer entrenamiento fue hoy. Quiero ayudar al entrenador. No dar más problemas. Hay que ayudar a los que vienen atrás y demostrarlo desde el primer partido. Ya pensamos en la Copa América de Brasil y el Mundial de Qatar".

Conflictos

"Cuando uno queda eliminado pasan muchas cosas. Llegar ayer era la idea de hablar de todo. Decirnos la cosa a la cara. Pero queda en la intimidad del grupo. Claudio tiene el respaldo de todo el grupo".